Los nuevos drivers de AMD llegarán en diciembre

Los nuevos drivers de AMD llegarán en diciembre

Buenas noticias para los propietarios de una tarjeta gráfica AMD: en diciembre llegará Adrenalin, la última versión de los drivers de AMD.

AMD acaba de anunciar el lanzamiento de sus nuevos drivers. Radeon Software “Adrenalin” Edition promete mejorar el rendimiento de las tarjetas gráficas de la compañía.

Una de las piezas clave para que todo en un ordenador funcione bien son los drivers. Cuanto mejores sean los drivers. mejor rendimiento entre sistema y componentes tendremos. Por ello es importante que los drivers de nuestro ordenador sean buenos, y que se mantengan actualizados con la última versión disponible.

AMD lleva un año con muchos lanzamientos y una campaña de publicidad agresiva cuanto menos. Y esto no se va a acabar por llegar a finales de año. La compañía de procesadores y tarjetas grácias ya ha anunciado lo que van a presentar durante el último mes del año 2017. Y como anuncia el titular, estamos hablando de los drivers de AMD.

AMD Radeon Software: “Adrenalin” Edition

El vídeo que tenéis encima es la carta de presentación de Adrenalin. Ese será el nombre oficial de los nuevos drivers de AMD. Después de muchos gráficos en 3D y música épica para la ocasión, el vídeo revela que Adrenalin llegará este diciembre de 2017. El vídeo no nos da mucha más información sobre las mejoras, ni sobre qué podemos esperar.

Lo que sí sabemos es que AMD lanza una nueva edición de sus drivers cada año. En 2014 salió Catalyst Omega, en 2015 llegó Crimson Edition, y en 2016 se actualizó a Crimson ReLive Edition. La versión de 2017, que nos acompañará durante todo el año 2018, se llamará Adrenalin Edition. Por suerte, y como apunta AnandTech, nos alejamos de nombres como “Radeon Pro Software Crimson ReLive Edition Beta for Microsoft Windows 10 Fall Creators Update”.

Todavía no se conoce qué mejoras y funciones tendrán estos drivers. Aunque si es como la actualización de Crimson ReLive que AMD trajo a mitad de año, podemos esperar una buena cantidad de mejoras junto a estos nuevos drivers.