WhatsApp no funciona, no eres el único

WhatsApp no funciona, no eres el único

La aplicación de mensajería ha tenido una caída y está afectando a gran parte de Europa. WhatsApp no funciona para miles de usuarios.

Efectivamente, tus mensajes de WhatsApp no se están enviando, la aplicación de mensajería ha tenido una caída y está afectando a gran parte de Europa.

La aplicación de mensajería por excelencia en España es WhatsApp, así que cuando el servicio sufre una interrupción solemos notarlo. No, tus amigos no están pasando de ti, tampoco ocurre nada con tu línea de teléfono ni con tu WiFi, es WhatsApp.

WhatsApp sufre una nueva caída

WhatsApp no está llevando bien el fin de año, a principios de noviembre sufrió otra caída que en aquel caso afectó a más servicios de Facebook, como la propia red social.

Sobre las 19.50 (hora peninsular española), WhatsApp ha dejado de funcionar en España, pero no es el único país en el que lo ha hecho: también están afectados los usuarios de Italia, Alemania, Reino Unido, Holanda, Suiza y muchos más países europeos.

No parece ser un problema aislado en Europa, ya que el corte de WhatsApp también está afectando en el otro lado del charco, ha dejado de funcionar en países como Brasil, Chile o Uruguay.

Actualización: WhatsApp vuelve a funcionar

Aproximadamente media hora ha durado la caída de WhatsApp, poco a poco todos los usuarios están recuperando el servicio y vuelve a la normalidad.

Una caída de este tipo en los días claves de Navidad que tenemos por delante podrían suponer una locura, ¿cómo vamos a compartir todos esos memes que tenemos acumulados? Zuck líbranos de esta.