Así puedes crear el collage #bestnine con tus mejores fotos de Instagram en 2017

Así puedes crear el collage #bestnine con tus mejores fotos de Instagram en 2017

Con esta web puedes crear fácilmente y en segundos el #Bestnine2017 con las mejores fotos de tu Instagram del último año. Consigue tu collage.

Así puedes crear tu #bestnine con las mejores fotos del año en Instagram, el collage del momento.

¿Cuántas fotos crees que has realizado con tu smartphone en el último año?, ¿cuántas han acabado en redes sociales? Instagram es la red fotográfica por excelencia y somos cientos de millones los usuarios que prácticamente cada día subimos contenido allí (por no hablar de los momentos efímeros que desaparecen en Stories).

Al igual que ocurrió hace un año, es probable que durante estos días veas a muchos de tus contactos compartir su #bestnine, una fotografía que agrupa en un collage 9 fotos del último año. Así puedes crear el tuyo.

Cómo crear el best nine de Instagram

El ‘best nine’ es básicamente una recopilación de tus nueve mejores fotos del año, aunque no mejores en el sentido de más artísticas o mejores técnicamente, sino las nueve publicaciones que han tenido más éxito en tu perfil de Instagram Durante 2017, es decir, aquellas fotos que han tenido más ‘Me Gusta’ por parte de tus seguidores y amigos.

No tienes que hacer el #bestnine a mano buceando por todas las fotos de tu perfil, sino que hay herramientas que facilitan su creación y no tardarás más de unos segundos.

Desde Omicrono os recomendamos 2017bestnine.com por su sencillez. Existen muchas otras herramientas online para crear el collage, pero destacamos esta página porque no necesitamos darle acceso a nuestra cuenta, ni nos pide permiso de ningún tipo, simplemente metemos nuestro nombre de usuario en Instagram y en unos segundos analizará cuáles son las fotos con más ‘likes’. El resultado es nuestro #bestnine:

Además podemos descargar varias versiones del mismo, pudiendo incrustar en la imagen el número total de likes que has conseguido en todo el año, o la versión “Photo only” que, obviamente, es el collage de 9 fotos sin ningún añadido más. Simplemente guardamos esta imagen y ya podemos pasarla al smartphone para subirla a nuestro Instagram.

Por otro lado, como esta web no pide permiso para acceder a las cuentas, podemos curiosear cuáles fueron las 9 mejores fotos de cualquier perfil de Instagram, siempre y cuando sea público, claro. Por último, en la portada de la web sus responsables han recopilado los ‘best nine’ de los mayores instagrammers, como Selena Gomez, Cristiano Ronaldo y muchos más famosos.