La extensión que te busca cupones de descuento cuando compras online

La extensión que te busca cupones de descuento cuando compras online

Esta extensión para navegadores web nos da cupones descuentos para compras online. Es, literalmente, un listado compuesto por miles de códigos descuentos.

No muchos los conocen, pero, cuando compras en determinados portales de Internet, tienes la posibilidad de introducir un código que te descuenta un tanto por ciento del cargo total. Hay varias maneras de conseguir los códigos, pero esencialmente podemos encontrarlos en webs especializadas que se dedican a recogerlos.

Es muy sencillo acceder a ellos y siempre encontraremos alguno (en definitiva, las marcas siempre tratan de lanzar alguna de estas ofertas), aunque muchas veces ni siquiera servirán para mucho, pues el porcentaje de la gente que conoce los descuentos y que los usa es relativamente pequeño. Vamos, que, de conocerlos, puedes usarlos, pero no tienen mucha promoción.

Ahora, será incluso mucho más fácil para los que los conozcan (y para el que los esté conociendo ahora, también, por supuesto) con esta extensión llamada Honey que directamente nos ofrece todos los códigos de la web en la que estamos para que nosotros podamos elegir cuál queremos. Añadirá un botón a nuestra barra de extensiones desde el cual tendremos acceso a miles de cupones de descuentos.

La extensión que compara los cupones descuentos por nosotros

La extensión web es compatible con Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari (los tres navegadores web más usados). La primera vez que iniciemos la aplicación nos solicitará que iniciemos sesión o que nos registremos, pero no es necesario, pues podemos usarla sin tener que estar dando nuestros datos.

La extensión es sencilla y su funcionamiento muy intuitivo

Y ya no solo es que la extensión nos proporcione todos los códigos descuentos de esa web en concreto en la que estamos comprando, sino que además los probará por nosotros, diciéndonos cuál es la mejor combinación para la compra que estamos realizando (la extensión tecleará cupón por cupón y comparará lo que pagaríamos con cada uno de ellos).

Por otro lado, también podemos elegir manualmente qué código queremos usar de la lista que nos ofrece y simplemente pulsando sobre el mismo se copiará a nuestro portapapeles, por lo que ni siquiera tendremos que perder el tiempo en escribirlo.

Dado que el mayor público de esta extensión es inglés y estadounidense, los cupones, al menos la mayoría, estarán en inglés. No obstante, no debe ser ningún problema, pues las tiendas online son las mismas, y el código funcionará de forma general tanto en la web estadounidense como en la española, así como en cualquier otra.

Google Chrome: Instalar Honey

Mozilla Firefox: Instalar Honey

Safari: Instalar Honey