Llega Monopoly de las criptomonedas: imprime y juega a Cryptocoinopoly

Llega Monopoly de las criptomonedas: imprime y juega a Cryptocoinopoly

Conviertete en una ballena de las criptomonedas con el Monopoly dedicado al tema del momento: así es Cryptocoinopoly. ¡Imprímelo y juega!

Ya puedes jugar al Monopoly de las criptomonedas: Internet ya ha creado una versión del famoso juego de mesa bajo la temática de uno de los temas más candentes del momento. Así es Cryptocoinopoly.

El Bitcoin es la criptomoneda más conocida en todo el mundo, incluso entre los que no tienen ni idea de qué son las criptomonedas. Además, ha sido uno de los temas ‘de conversación’ en las comidas y cenas con familiares y amigos durante la pasada Navidad, por no hablar de las constantes noticias sobre criptomonedas que aparecen en los medios a diario.

Esto no va a cambiar en 2018, será un año en el que las criptomonedas cobrarán todavía más protagonismo y Cryptocoinopoly llega justo a tiempo para amenizar las reuniones con los vuestros.

Cryptocoinopoly, el Monopoly del Bitcoin y las criptomonedas

Obviamente el Cryptocoinopoly no es una versión oficial del clásico juego creado por Hasbro, se trata de un proyecto que ha aparecido en la Red durante los últimos días y que cuenta con su propio espacio en GitHub, de forma que puede evolucionar y ser reeditado por la comunidad.

En este juego de trading con criptomonedas el objetivo es claro: tratar de llevar a tus rivales a la bancarrota y, al mismo tiempo, convertirte en una ‘ballena’ de las criptomonedas y tener todo el control de las distintas monedas. Es decir, ‘a por los lambos’.

Las reglas son las mismas que en el clásico Monopoly, solo que en cada casilla nos encontraremos las distintas criptomonedas que actualmente protagonizan los mercados. Además, un par de casillas han cambiado, por ejemplo la típica cárcel se sustituye por “HODL!!”. Si tenemos un Monopoly auténtico podemos reutilizar los billetes y figuritas (como si se tratase de rigs para minar).

Utiliza ese dinero para tradear con criptomonedas, construir rigs para minar y cobra comisiones a los que lleguen a tus dominios. Tienes todos los detalles en su web en GitHub, así como los archivos para descargarlo todo e imprimirlo por tu compra.