Los nuevos monitores de Dell son ultradelgados y tienen HDR

Los nuevos monitores de Dell son ultradelgados y tienen HDR

DELL, en el marco del CES 2018, ha presentado los nuevos monitores ultradelgados Ultrathin S2419HM y 2719DM con tecnología HDR y con marcos ajustados.

Aún dentro del marco del CES 2018, que se sigue celebrando a día de hoy en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), DELL ha presentado dos nuevos monitores ultradelgados para ordenador. Hablamos de los nuevos Ultrathin HD 24 (S2419HM) y SHD 27 (2719DM), de 23,8 y 27 pulgadas, respectivamente. Estas dos nuevas versiones vienen a sustituir a las anteriores presentadas en enero de 2017, también en el marco del CES Las Vegas.

Lo más importante de esta línea de monitores es su aspecto: son delgados y además incluyen unos biseles de lo más reducidos posible para poder trabajar de la mejor forma posible con varios de ellos al mismo tiempo, sin que se note tanto la transición de una pantalla a otra.

Dos nuevos monitores sin apenas bordes y ultradelgados

Los dos monitores tienen un panel IPS capaz de reproducir más del 99% de la cobertura de color sRGB. Cada versión estará disponible con dos resoluciones distintas: FHD (1920 x 1080) y QHD (2560 x 1440), nuevamente sin opción a 4K.

En cuanto a las conexiones, tenemos dos HDMI en la parte trasera y un puerto de salida de audio. Como es costumbre en DELL, al menos en esta gama, no incluye otras conexiones alternativas como DisplayPort.

Los dos monitores son compatibles con CinemaColor, una nueva tecnología de DELL presentada también en el CES 2018. De hecho, es uno de los primeros dispositivos en incluirla. Esta tecnología, basada en el HDR, entre otras, permite una mejor optimización de hardwaresoftware a la hora de retransmitir vídeo.

Lo más sorprendente de su chasis es que la parte más delgada mide tan solo 5 milímetros, mucho más fina que la gran mayoría de los teléfonos del mercado. La parte más gruesa, en cambio, donde se encuentra la electrónica, asciende hasta los 29 milímetros, aunque no deja de ser delgado. Puede inclinarse desde los 5 hasta los 21 grados.

DELL Ultrathin S2419HM y 2719DM: disponibilidad y precio

 

La versión HD 24 (de 23,8 pulgadas) tendrá un precio de 299 dólares (unos 250 euros, aunque habrá que sumar impuestos, por lo que se quedará en algo más que 300 euros finalmente) y la versión HD 27 costará 499 dólares (unos 420, a lo que también habría que añadirle impuestos). Al menos en Estados Unidos se venderán a partir del 30 de enero, pero aún no se conocen datos para la Unión Europea.