Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

En:

Seguro que conocéis Flickr, esa red social con la cual podemos compartir fotos. Con  Flickr Photo Downloader podrás descargar fotos de Flickr a tú ordenador de una manera más fácil y cómoda.  

Su configuracion es muy sencilla y se hace todo desde la interfaz de la aplicación. La carpeta en la que se guarda los archivos es elegida automáticamente por el programa aunque se puede elegir la carpeta de descarga también, útil para usuarios que no simplemente quieran tener las fotos en su equido, pero es probable que otros usuarios quieran cambiarlo manualmente a otro lugar del equipo.

“Select Size” es para elegir el tamaño de la foto, que puede ser pequeña, mediana o grande, y “from page number & To page number” para desde que pagina descargar y en cual parar.

Con un clic en el botón de descarga (“DOWNLAOD”) se inicia el proceso. Un inconveniente que tiene es que no muestra una barra de progrese que permita ver el proceso de descarga, que en algunos casos no debería ser un gran problema por que una imagen se descarga rápido, pero si son muchas imágenes ya es algo a tener en cuenta. Una vez ya estén todas las fotos descargadas Flickr Photo Downloader mostrara un mensaje en una ventana informando que la acción ya esta completa. En dicha ventana también aparece un botón “Watch me” si pulsamos en el nos muestra la carpeta donde están las imágenes guardadas.

El programa es compatible con las versiones tanto con las versiones de 32bits y 64bits de Windows.

Descargar Flickr Photo Downloader