Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

En:

A estas alturas casi todos conocemos la aplicación Instagram, pero desgraciadamente no todos hemos podido utilizarla. Hasta hoy sólo estaba disponible para dispositivos con iOS como el iPhone o el iPad. Una forma diferente para crear y compartir fotos con retoques fotográficos basados en filtros que en poco tiempo ha logrado revolucionar las aplicaciones de fotografía social y alcanzar una cuota de usuarios muy importante.

Hoy Instagram le dice hola a una nueva plataforma, dejando de ser exclusiva para iOS. Android ya dispone de versión de Instagram oficial, aunque es una beta privada de momento. Mucho tiempo llevan los usuarios de Android detrás de esta noticia que por fin se confirma, ya que no dejamos de buscar los famosos “Instagram killer”. Todo tipo de rumores son los que han corrido durante todo este tiempo, pero ya se sabe que no hay que hacerles demasiado caso, al final lo mejor es siempre esperar a que se confirme la noticia, ya sabéis que siempre estamos para intentar ser los primeros en contárosla.

Lo cierto es que la versión para Android no será exactamente igual que la de iOS, de hecho el CEO de Instagram acaba de asegurar que será mejor y que están muy emocionados con el desarrollo de la misma.

Un notición que alegrará a muchos y que hará crecer aún más la comunidad Instagram, ya que los usuarios de Android esperaban con ansias este momento.. Estaremos muy atentos a cuando se hará pública la aplicación y os avisaremos, sabemos que estás deseando empezar a compartir fotografías.

De todas formas todavía estamos siguiendo la presentación donde acaban de anunciar esta gran noticia, y en cuanto sepamos cómo apuntarse a la beta privada os lo contamos.