Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

En:

¿Hace falta explicar más? Pues en realidad más bien poco. Y es que es así de fácil, regalamos 20 películas gratis en Voddler, para que puedas probar el servicio sin pagar nada. Ayer Voddler se presentó de forma oficial en España y nosotros estuvimos allí para contaros sus novedades (que no sólo de iPad vive el hombre).

Después nos quedamos allí para charlar con ellos y fue realmente interesante. Son gente majísima y nos han dado 20 tickets para sortearlos entre vosotros. Además tienen muy buenas ideas, y esperemos que consigan llegar a tener un catálogo considerable (prometen 5000 títulos en unos meses) y aplicaciones funcionales para los principales sistemas operativos.

Si quieres conseguir una de los tickes que sorteamos simplemente te pedimos a cambio un me gusta en su Facebook y el nuestro, y que rellenes este formulario para entrar en el sorteo. Tienes que darte prisa, porque mañana mismo haremos el sorteo, así que corre a apuntarte.

Mañana publicaremos los ganadores en el blog y os enviaremos un mail con el código a los ganadores. Una vez recibido tan solo hay elegir un título en alquiler, pulsar “alquilar película”, seleccionar pago mediante ticket Voddler y luego introducir el código que os hemos enviado.

¡Suerte!