Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

En:

Wolfram Alpha lanza su aplicacion para escritorios con sistema Windows 7 32 bits y Windows 7 64 bits. Muchos de vosotros os preguntareis ¿y que es Wolfram Alpha?

Wolfram Alpha es un buscador de respuestas desarrollado por la compañía Wolfram Research. Es un servicio en línea que responde a las preguntas directamente sin espera, utilizando un procesamiento de una base de datos estructurada ya sea de una lista de documentos o de unas páginas web que podrían tener la respuesta solicitada. Ya os hemos hablado de varias aplicaciones de este particular buscador, como crear contraseñas o 6 usos diferentes.

Un ejemplo de aplicación que todos conoceremos es el Siri de Apple o la copia no-oficial de un grupo de desarrolladores de Android , Iris.

La aplicación de Wolfram Alpha va dirigida principalmente a portátiles y los nuevos y conocidos ya ultrabooks. Su aplicacion luce una interfaz de usuario optimizada ya que aprovecha el 100% de la pantalla disponible, un teclado especializado, consultas graficas y muchas posibilidades de personalizacion de resultados.

Va dirigida a las matemáticas elementales, álgebra, geometria i trigonometría i para finales de año quieren ofrecer cursos auxiliares en temas de calculo, astronomía, física y química.

Podemos encontrar la aplicacion en la tienda de Intel AppUP por 2,99$

Fuente: Mashable

Blog oficial de Wolfram Alpha