Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

Esto si que no nos lo esperábamos ninguno, pero en la comunidad Android hay usuarios que realmente saben lo que hacen. Recordemos que a la vez que se presentó el Samsung Galaxy S III se confirmó que Flipboard, la popular revista personalizable que tanto ha triunfado primero en iPad y luego en iPhone, llegaría para Android.

Seria primero exclusiva del SGS3, y luego ya llegaría al resto de usuarios desde Google Play. Pero todos sabíamos que agluien extraería el APK del SGS3 y nos lo daría al resto, lo que no sabíamos es que lo harían tan rápido, ya que usando AirDroid, desde la propia presentación en las pruebas del terminal, el usuario Valcho de XDA ya pudo extraerlo.

La aplicación funciona de maravilla, tiene posibilidad de sincronizar con Twitter, Facebook, Google Reader, LinkedIn, Instagram, Flickr, Tumblr o 500px y de sincronizar para guardar artículos para leer en otro momento con Pocket, Instapaper o Readability.

NOTA: Aunque la aplicación funciona perfecta, parece que hay problemas para loguearse con cuentas ya existentes, pero funciona bien creando nuevas cuentas.

Así que aquí tenéis todos el APK de Flipboard para Android, ¡disfrutadlo!