Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

En:

Steam, la plataforma de Valve para escritorios, lanza en su versión beta la novedad de poder descargar los juegos de forma remota desde tu terminal o tablet en cualquier sitio y en cualquier momento. Al igual que Xbox Live y Google Play Stream ya ofrece esta misma característica. Todas las plataformas se suben al carro del streaming y las descargas a distancia, y Steam ya hace presencia en esta versión beta.

Para tener acceso a las descargas remotas, los usuarios tienen que descargar la versión beta de Steam dentro de sus menús de ajustes y dejar el programa en funcionamiento y conectado a la red.

Aunque el navegador no nos proporciona información de la descarga en tiempo real y la velocidad de transferencia, podemos pausar y relanzar la descarga en cualquier momento. También se deja notar la lentitud desde que se aplica un cambio y este aparece en la aplicacion de escritorio, pero por todo lo demás cumple su función.

Valve aún no ha especificado cuándo esta función en fase “Beta” será implementada en una versión estándar, pero ya podemos probar esta versión siguiendo los foros de Steam.

Fuente | The Verge