Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

En:

Pocos minutos antes de empezar uno de los eventos de mayor importancia y relevancia del gigante Google, ya se han disparado los rumores y las especulaciones de forma más contínua. Pero también entre rumor y rumor aparecen filtraciones ya extra-oficiales pero que son sin duda la preparación previa al lanzamiento.

Es el caso del Nexus Q, que es un reproductor multimedia Android diseñado para el hogar. Y con todas las prestaciones sociales imaginables. Pensado para ser el nexo de unión entre nube y nuestros reproductores de casa, esta esfera con un diseño tan minimalista parece tener como objetivo ofrecer todo el contenido multimedia que tenemos almacenado en la nube, y también que este pueda ser compartido con varias personas con sus dispositivos Android y elaborar listas colaborativas o disfrutar del multimedia cada uno por su lado.

Sus características técnicas son increíbles:

  • Conexiones: MicroUSB, Ethernet, NFC, WiFi y HDMI
  • Procesador de doble núcleo a 1,2 GHz.

Su precio será de 299$ y estará disponible para su compra en el Google Play. Por desgracia y como viene siendo habitual, sólo estará disponible para Estados Unidos por el momento. Esperamos ansiosos a poder hacernos con uno de ellos pero mientras tanto habrá que seguir esperando y conociendo más al detalle todo lo que Google Nexus Q puede proporcionarnos.

Si tenemos más información seréis los primeros en saberla…