Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

En:
 

Justo ayer Ono envió una actualización a algunos routers de sus clientes, que establece una nueva red WiFi pública y completamente abierta. La publicidad de Ono no engaña, WiFi Gratis.

La operadora está preparando una enorme red WiFi, a costa de sus clientes, utilizando los puntos de acceso de ellos. De momento no ha solicitado su consentimiento y si no lo hace dará mucho que hablar.

Todo esto puede ser causado gracias a las campañas publicitarias de Ono, que por ejemplo, anunciaba WiFi gratis para los clientes Ono en todo “Alicante”.

Justo en Banda Ancha se publicaba esto, los usuarios actualizaron y comunicaron que Ono había empezado a actualizar los firmware de los routers “NetGear”, tras dicha actualización se mantiene la red privada y se genera una pública y cualquiera puede conectarse a ella, denominada _WLAN2703.

Todo esto está muy bien ya que seguro que sus clientes estarán más que contentos por disfrutar de internet gratis en muchos sitios si se va haciendo escaladamente, pero es imprescindible contar con el consentimiento del cliente.

Ahora bien, ¿Será solo para los clientes de Ono? Si yo fuera cliente y me viera afectado ya estaría molestando a la atención al cliente de Ono para pedir explicaciones. ¿Te ha pasado esto? ¿Nos cuentas que has hecho?

Fuente | Banda Ancha