Omicrono, la tecnolog√≠a de El Espa√Īol

Omicrono

Hola a todos, señoritas y caballeros, y bienvenidos a una sección, llamada Rumor Oficial, en la que os contamos todos los rumores que rondan por Internet: da igual de que tipo sean. que van a tener cabida en esta sección. Bienvenidos ūüėČ

Para hoy, domingo, tenemos cuatro rumores de todo tipo: el iPad Mini vuelve a tener un hueco, el objetivo de Google al haber comprado Snapseed, LG y los Nexus, y Nintendo con su propio juego de conducción. Sigue con nosotros, que la cosa está muy interesante…

El primer rumor de hoy trata sobre Apple y su iPad Mini (A riesgo de ser un pesado, que siempre venimos con lo mismo). Pues bien, ya hemos llegado a octubre, y de momento no tenemos ni rastro de este dispositivo por ninguna parte. Pero esto no es ningún impedimento para que los rumores sigan floreciendo: varias fuentes, entre las que se incluye The Wall Street Journal, afirman que la producción en masa ha empezado. Otros rumores dicen que están buscando al fabricante que pueda cumplir sus objetivos respecto a las pantallas, e incluso se atreven a dar una fecha de lanzamiento: 17 de octubre.

Fuente | MacRumors

Y saltamos de Apple a Google, pero en este caso para hablar de su red social en particular: Google+. Los rumores van encaminados en la compra de Snapseed, un programa de iOS que permitían editar con un alto grado de detalle, y que fue comprado por el gigante tecnológico. Pues bien, Vic Gundotra, desde su perfil en Google+, ha subido una foto en la que se indica que ha subido vía Snapseed. El problema es que Snapseed no da ningún tipo de soporte a Google+, y viceversa. ¿Como creeréis que estará integrado?

Y continuamos con Android, pero esta vez hablamos de teléfonos Nexus, y más exactamente de LG: se dice que el próximo Nexus será fabricado por ello, además de que en los foros de MoDaCo afirman que tendrá las siguientes características:

  • LG Optimus G como base (aunque tendría un diseño diferente)
  • Procesador Snapdragon S4 Quad-Core
  • 2GB de RAM
  • Pantalla True-HD con una resolución de 1280×768 e IPS
  • Cámara de 8MP
  • Versiones de 8 y 16GB (sin posibilidad de tarjetas MicroSD)
  • Batería no extraible, y posibilidad de carga Wireless
¿Que os parece? ¿Cambiaríais algo?

Fuente | El Androide Libre

Y vamos a terminar con un rumor algo diferente, que trata de la posiblidad de que Nintendo saque su propio juego de conducción para sus consolas, principalmente para WiiU. Vale, tenemos Mario Kart que entra en ese género, pero el problema es que ni nos planteamos que esta saga compita con otras al nivel de Forza o Gran Turismo: puede ser el motivo de que quieran entrar en el terreno de los juegos de conducción menos arcade. ¿Y por qué ha surgido este rumor? Ha sido porque amazon.fr ha publicado una ficha de este hipotético juego. Os iremos informando…

Fuente | Blogocio

Y con esto terminamos por hoy. ¡Hasta la semana que viene!