Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

Buenas tardes a todos, continuamos con Rumor Oficial, una sección semanal en Omicrono en la que intentamos adelantaros el futuro con unos cuantos rumores que tienen muchas probabilidades de hacerse realidad…

Desgraciadamente Alonso no se ha podido hacer con el mundial, pero ese no es motivo para que no podáis acercaros por unos segundos al futuro. Hoy tenemos con nosotros rumores sobre la aplicación Android de Google Play, nuevo dispositivo de Samsung, accesorio “milagroso” para la cámara del iPhone y nueva versión de Wii… empezamos!

Empezamos con una próxima actualización de Google Play, ya que Android Police ha despiezado la última actualización que hemos tenido de Google Play. Para empezar, Google+ se integrará en los comentarios de las aplicaciones, y será necesario tener una cuenta en este servicio. También tenemos fragmentos ocultos de la posibilidad de reservas, nuevas plantillas y la posibilidad de marcar una aplicación como inadecuada por causar algún daño a tu dispositivo o a tus datos. Estaremos atentos…

Continuamos en Android, pero esta vez de la mano de Samsung con un nuevo dispositivo que se uniría a la familia de Galaxys. El Samsung Galaxy Grand entraría en el mercado de dispositivos de gama media, y de momento manejamos las siguientes características técnicas:

  • Pantalla de 5″ LCD con una resolución de 800×480 píxeles
  • Procesador quad-core a 1.4GHz
  • Batería de 2100mAh

Lo que no me convence nada en esa lista es la pantalla: tenemos una resolución WVGA en una pantalla de 5″ que, a falta de ver una demostración real, apuesto a que va a ver bastante mal. ¿Que os parece a vosotros?

Seguramente muchos de vosotros sabréis quien es will.i.am. Para los que no lo conozcan, entre otras cosas, es un integrante de Black Eyed Peas, y parece que la semana que viene se va a atrever con el mundo de los accesorios, ya que han anunciado un accesorio para la cámara del iPhone que, una vez se haya enganchado al iPhone en cuestión, convertirá la cámara estándar en una de 14MP además de aumentar la calidad de las fotos tomadas con el accesorio. Estaremos pendientes…

Y terminamos con un rumor que se está extendiendo bastante rápido por Internet, a pesar de ser algo ilógico: Nintendo podría lanzar al mercado un rediseño de la Wii original, de forma que tendría un nuevo diseño y sería mas barata aún. Este movimiento es poco lógico viendo que el lanzamiento de Wii U es prácticamente inminente, pero igual es una maniobra para poder captar a mercado que todavía no había adquirido esta consola. Cosas mas raras se han visto…

Fuente | BornToPlay