Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

Parece que Google está sacando toda la artillería en estas últimas semanas del año, y esta semana está siendo especialmente activo con las actualizaciones de muchos de sus servicios. Y el niño mimado de Google, su red social Google + no iba a ser menos. Y pese a que el experimento social de Google sigue siendo motivo de burla por su supuesta escasa actividad, Google sigue apostando por ella y ha añadido más funcionalidades tanto a la web como a la aplicación móvil.

Una potente actualización para dejar el año resuelto y poder disfrutar de las vacaciones de navidad con estas novedades que mejoran considerablemente la aplicación móvil, aportan nuevas funciones (algunas de bastante utilidad) y que en definitiva ponen de manifiesto que la red social de Google está en constante movimiento.

Las novedades más destacadas son las siguientes:

  • Inclusión de las comunidades en la aplicación móvil
  • Backup de fotos: Ahora Google+ podrá almacenar fotos a resolución completa hasta llegar a 5GB. Una manera útil de mantener una copia de seguridad de las fotos del móvil, por ejemplo.
  • Visualizar y explorar fotos de PhotoSphere en  Android a partir de 2.2 en adelante.
  • Edición de nuestro perfil desde la aplicación Web.
  • Mejora de los Hangouts y el uso de datos de los mismos.
  • Soporte para GIFs
  • Interacción con Google Now para hacer felicitaciones a nuestros contactos que cumplen años a través de la aplicación.
  • Expresar tu estado anímico con la aplicación.

Como veis hay un importante aporte de novedades, sobre todo en la aplicación móvil, apuesta de Google para seguir potenciando su red social. Lo cierto es que la aplicación ha ido mejorando mucho con nuevos aportes, gracias en gran parte a sugerencias de los propios usuarios. Para los usuarios de iOS tocará esperar un poquito, puesto que todavía no hay actualización a la vista, aunque esperamos que no tarde demasiado.

Lo mejor es que lo pruebes por tí mismo y nos digas qué te parece. Recuerda que puedes seguir a Omicrono en Google+ y en nuestra comunidad donde puedes participar activamente.

Descarga Google+ para Android de Google Play

Descarga Google+ para iOS de iTunes