Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

En:

La domótica está de moda, tanto es así, que grandes fabricantes de accesorios y electrónica general como Belkin o Philips ya empezaron a trazar su propio camino en el mundillo. Así pues, qué mejor momento que el CES 2013, para encontrarnos a Belkin actualizando su ecosistema de domótica WeMo con un interruptor de luz inteligente.

El WeMo Light Switch (menudo nombre más currado) alardea de brindarnos la posibilidad de apagar y encender las luces de nuestro hogar remotamente desde cualquier rincón del planeta, puede programarse para que las luces funcionen durante un tramo horario determinado, y tiene prevista plena compatibilidad con cualquier router WiFi, cualquier dispositivo iOS v5 y con Android 4.0 tras una primera actualización.

Belkin tiene la intención de enriquecer su familia WeMo con el Light Switch durante el verano de este 2013. Aunque en febrero estarán lanzando una beta para usuarios del Samsung Galaxy SIII y los correspondientes buques insignia de otros fabricantes. Puedes encontrar más información y darte de alta para recibir alertas pasándote por www.Belkin.com/WeMo.

Vía Belkin