Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

En:
Ya se van calentando motores para el próximo CES de Las Vegas, cargadito de novedades. Y parece que fabricantes y demás participantes son conscientes de nuestras ganas de conocer todo lo más nuevo que nos van dando con cuentagotas algunas migajas de lo que será un gran pastel de noticias y novedades. En este caso es Corning, la fabricante de Gorilla Glass la que nos deja un regalito.

Parece impensable que pueda haber algo tan resistente como el Gorilla Glass en su última versión, de la que hemos visto infinidad de pruebas de resistencia. Pero Corning está dispuesta a superarse y anuncia el nuevo Gorilla Glass 3, tercera versión del conocido cristal resistente que triplica la resistencia de sus anteriores predecesores. Mejoras a nivel molecular incorporando una característica propietaria denominada Native Damage Resistance (NDR).

A falta de verlo en directo, es una gran noticia. Nos quedará ver la resistencia que demuestra en las pruebas que se podrán ver en el stand que Corning tendrá en el CES. Las mejoras son muchas, entre ellas y destacables son la reducción en un 40% de los arañazos visibles y una mejora del 50% en la resistencia y entereza del cristal si recibe algún golpe. El Lunes lo podremos conocer con más detalles.

Via Engadget