Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

En:

No podemos negar que las memoria flash se han convertido en pequeños aparatos que utilizamos casi a diario. Las capacidades de almacenamiento van en aumento, semana tras semana, pero siempre habrá empresas que nos sorprendan con nuevos anuncios.

Concretamente, Kingston, una de las compañías detrás de algunas de las memorias más eficientes y duraderas del mercado. Hace tan sólo unas horas presentaban su nueva gama de memoria flash, las cuales, en esta ocasión, llegan a proporcionarnos un total de 1 TB de capacidad. Y no sólo eso, sino que ahora también son compatibles con el estándar USB 3.0.

Según la nota de prensa que han publicado en su página web oficial, estas nuevas memorias USB tienen velocidades de lectura de hasta 150 MB por segundo, con una velocidad de escritura de hasta 70 MB por segundo. Sin embargo, si los aparatos están conectados al estándar USB 2.0, las velocidades de lectura y escritura bajan hasta los 30 MB por segundo y 20 MB por segundo, respectivamente.

Además, tenemos que destacar que estos nuevos dispositivos son compatibles con Windows 8, por lo que no tendremos ningún problema en ese aspecto.

Aunque, por el momento, los nuevos periféricos están disponibles en capacidades de 32 GB y 64 GB, pronto tendremos la posibilidad de comprar dispositivos con una capacidad de 512 GB y 1 TB.

Podéis obtener más información en la nota de prensa que se ha publicado.

Página web oficial | Kingston