Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

Cuando el iPhone 5 se presentó, Samsung no tardó muy pocos días en comenzar una campaña publicitaria atacando a la competencia, sin molestarse en hacerlo de forma disimulada. Primero fue una comparativa que se dejaba muchos puntos por el camino y después un vídeo, el cual ya sí era gracioso.

Pero dejando de lado lo gracioso o no que pueda ser el vídeo, esta política de publicidad mediante ataques puede llegar a ser cuestionable, y no gusta a todos los usuarios.

Samsung ha continuado con ella, y ahora tenemos un nuevo invitado de honor al que se ataca directamente. Hablamos de BlackBerry, que aparece en el nuevo anuncio de la firma coreana en la que se le pinta como terminal anticuado y que ha perdido todo su sentido. El anuncio promociona el SGSIII y el Note II, y se centra en sus características de seguridad, para hacer ver que no sólo RIM se ha centrado en ella, sino que incluso ha quedado muy atrás.

Aquí tenéis el anuncio (podéis activar los subtítulos):

Recordemos que RIM presentará BlackBerry 10 el próximo 31 de Enero, y junto con él verá la luz un nuevo terminal que va a cambiar por completo la imagen de esta empresa canadiense, ya que es totalmente táctil, y su sistema operativo muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Samsung se ha adelantado en esta ocasión para comenzar su campaña contra la competencia.

¿Qué te parece este tipo de publicidad?

vía | Engadget