Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

En:

Hace ya bastante tiempo que os hablamos sobre la resolución 4K y como esta se convertiría con el tiempo en el nuevo estándar de resolución que poco a poco empezarían a introducir los televisores y otros monitores. Con el tiempo hemos ido viendo aparecer nuevos ejemplos, y desde este pasado CES de Las Vegas son ya varias las compañías que han anunciado la comercialización de sus productos con esta calidad de reproducción.

A pesar de que aquí os contamos cómo funciona y qué es el 4K, es posible que sigamos preguntándonos qué es y qué mejoras tiene para nosotros. Lo mejor es que volvamos al pasado y pensemos en el salto evolutivo que vivimos con el HD y las resoluciones de 720 y 1080 píxeles horizontales para entender lo que será.

Pero como siempre, lo mejor es disfrutar de unos buenos ejemplos. A pesar de que no es la mejor plataforma para su difusión, estos vídeos de Youtube nos enseñan un poco lo que el 4K supondrá. Para verlo tenéis que pulsar en el engranaje y cambiar la resolución a “original”.

Aquí tenéis el primer ejemplo:

Y aquí el resto en una lista de reproducción con los otros 9 vídeos en 4K:

vía | The Verge