Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

El gigante de Internet ha confirmado en su propio blog que su ordenador portátil Chromebook se extenderá hasta llegar a seis países más y también se destinarán más unidades para que su uso se realice en colegios y en el sector empresas.

Tal y como se informa desde la compañía, este ordenador portátil está siendo utilizado para el sector de la educación ofreciendo un buen rendimiento y la posibilidad de una interacción y uso bastante fácil de aprender.

Según confirma Google, la utilización de este ordenador portátil se está extendiendo muy bien por muchos estados del país norteamericano y se espera que llegue a todavía más estados.

Por otro lado, también afirma que cada vez más, las compañías apuestan por utilizar este dispositivo que les proporciona una gran seguridad y facilidades en cuanto a su uso y desempeño.

Gracias a que los de Mountain View han llegado a un acuerdo con varios proveedores, este atractivo y potente portátil con el sello de Google podrá ser comprado en más países.

Chromebook no será vendido en España

Como ya mencionamos anteriormente, Google ha decidido extender la venta de su ordenador portátil a 6 países, los cuales son: Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda y los Países Bajos. Siguiendo esta lista, está claro que por el momento España se queda fuera de los países en los que se podrá optar por comprar de forma física el Google Chromebook.

Por el momento, a excepción de los 6 países donde se venderá de manera oficial los Chromebooks, se desconoce si próximamente este portátil de los de Mountain View se podrá comprar en otras localidades.

De todas formas, ¿comprarías el Google Chromebook si llegase a tu país? ¿Esperarías a que se comercializara en tu país o lo comprarías por Internet?

Fuente | Blog Oficial de Google Empresas