Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

Ayer mismo os contábamos que acababan de anunciarse muchas novedades sobre Google Glass. No sólo conocíamos por fin sus características técnicas oficiales, la llegada de la API y la aplicación para Android, si no que además se anunciaba que las primeras unidades habían empezado a enviarse.

Tres usuarios han sido los primeros en recibir las Google Glass, este preciado nuevo producto de los de Mountain View que nosotros todavía no tenemos muy claro de si nos atreveríamos a llevar puestas a todas partes. Se trata de Matt Abdou,Brandon Allgood y Cecilla Abadie, que han empezado a compartir imágenes y vídeos de estas, adelantando lo que parecía lógico, y es que a partir de ahora vamos a conocer mucho más sobre este dispositivo.

google-glass-unboxing

En la foto anterior, subida por Brandon, podemos ver lo que incluye el paquete de Google Glass. Se trata de las propias gafas, un cable de corriente, una bolsa para llevarlas sin que se dañen y dos visores, uno oscuro  y otro claro, por si hace o no sol.

Matt en cambio se ha lanzado a compartir algo más jugoso, y aquí le tenemos de karting, en lo que es el primer vídeo de un usuario de Google Glass:

Esperamos impacientes que Glass siga llegando a más y más gente, porque es un producto del que queda mucho por conocer.

¿Estarías dispuesto a llevar unas de estas puestas a todas partes? ¿O en cambio te limitarías a ciertos ámbitos?

vía | 9 to 5 Google