Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

Hablemos de tablets, esos aparatos que se han hecho tan famosos durante los últimos meses. Según algunos de los estudios que se han publicado, este tipo de dispositivos móviles están reemplazando a los ordenadores convencionales. Lo más curioso es que muchas compañías se están dedicando a su desarrollo.

Hay un montón de ofertas en el mercado. Tablets de todos los tipos, cada una de las cuales tiene sus propias características. Aunque en esta ocasión nos vamos a fijar en Earl, uno de los últimos proyectos anunciados y el que, además, tiene una mejor pinta.

Aunque esta tableta parezca igual que a las demás, lo cierto es que tiene diversas características que la hacen única. En primer lugar, tenéis que saber que Earl ha sido diseñada con el fin de resistir en las condiciones más extremas. Ahí reside su principal atractivo. Para ello, se han implementado diversas tecnologías y materiales que la hacen verdaderamente duradera.

También hay que tener en cuenta que, de forma interna, no se diferencia de otros productos del mercado. Earl funciona con un sistema operativo Android 4.1, sin olvidar su pantalla especial, realizada con propiedades de tinta electrónica, GPS, sensor de temporal y comunicaciones por radio.

Imaginad que salimos de acampada. Earl puede proporcionarnos datos como el tiempo que hará, mapas, e incluso guías para aprender a manejarnos en lo que necesitemos.

Hay que prestar especial atención a que todos los componentes se han implementado con el fin de hacer que la tablet sea muy duradera y resista las condiciones más duras. No en vano, uno de los lemas que se maneja en la página web oficial es que nos permitirá estar conectados incluso en los sitios más adversos. Además, el aparato puede ser transportado con facilidad gracias a su mínimo peso.

Ahora, la pregunta es, ¿qué precio tiene Earl? El proyecto está siendo actualmente financiado por los usuarios, lo que significa que es necesario que apoyemos el producto para que pueda salir a la venta. En el caso de que se consiga la financiación necesaria, el dispositivo podría salir a la venta en tiendas a un recio de 249 Dólares.

Tenéis más información sobre Earl en su página web oficial.

Página web oficial | Meet Earl