Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

Echémosle un vistazo al mercado. El verano sigue su curso. Parece que las empresas está tranquilas. Sin embargo, es una situación aparente, ya que ya se encuentran trabajando en nuevos productos que saldrán a la venta durante los próximos meses. Y ahora, tal y como indica el título de la entrada, centrémonos en Amazon. Y es que la compañía podría estar preparando una nueva edición de sus famosas tabletas Kindle Fire. Una renovación que vendría a dotarlas de mejores características y algunos cambios que podrían gustar a los clientes.

La razón que nos lleva a pensar en esta renovación es el recorte de precios que ha habido en la actual gama, la cual ha recibido recientemente una oferta. En algunos casos, esta rebaja ha sido de 40 Dólares, lo que hace que pensemos que la empresa estaría fabricando nuevos modelos. Eso sí, por ahora solo en la tienda norteamericana, aunque no nos extrañaría verlo pronto en el resto del mundo.

Tenemos que decir que desconocemos las características de los próximos modelos. No sabemos cómo serán, por lo que tendremos que esperar unas semanas, hasta que Amazon decida anunciarlos de forma oficial. Lo que sí es cierto es que tenemos algunas pistas. Para empezar, según los rumores, las nuevas tabletas tendrían un aumento de resolución. Esto estaría acompañado de un cambio en el diseño, que pasaría a ser más recto.

En cambio, otro susurro que está cogiendo fuerza es que la actual Kindle Fire HD cambiará de nombre, y pasará a ser la Kindle Fire “normal” con la rebaja de precio consecuente, y el nuevo modelo sería el que ocupase la gama mas alta.

Por el momento, todo son rumores. Lo único que podemos confirmar es una bajada de precio en algunos Kindle, lo que hace indicar que Amazon sacará próximamente nuevos modelos. Tendremos que esperar hasta que haya una confirmación oficial.

Vía | Unwired View