Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

Cada vez que hablamos de las extrañas campañas de marketing de Microsoft, parece que estamos ante una mas ridícula y exagerada. De entre ellas, las mas polémicas sin duda alguna son las dirigidas contra Google, reunidas bajo el lema “Scroogled”. En varias ocasiones Microsoft se ha gastado varios millones en intentar convencernos de que no podemos confiar en Google, y que en cambio sus servicios son mucho mejores. La última idea salida de las mentes creativas es incluso mas extraña, ya que pretende que seamos nosotros mismos los que la financiemos.

Así es como nos podemos tomar la tienda oficial de Scroogled, con productos con varios lemas impresos en contra de Google. Si por algún motivo tenemos tanto odio a una empresa que dejar de usar sus productos no es suficiente, siempre podemos comprarnos una taza para recordárnoslo a nosotros mismos cada mañana con el café.

scroogled-taza

Aunque también es posible que queramos expresar ese odio públicamente para que nuestros compatriotas aprendan qué navegador web no deberían usar; en ese caso las camisetas, gorras y sudaderas deberían sernos muy útiles. Seguro que seremos el alma de la fiesta cuando nos pregunten qué significa “Scroogled”.

scroogled-gorra

La idea de meter mensajes graciosos o rebeldes en la ropa es muy usada en el ámbito informático, y de hecho es bastante popular entre los usuarios de GNU/Linux y su mascota Tux; pero no es lo que nos podíamos esperar de una compañía como Microsoft. Estamos ante un claro caso de “le dijo la sartén al cazo”, en el que no queda muy claro cuál de los dos contendientes es menos malo. Tal vez si al menos los mensajes fuesen graciosos…

Fuente | Microsoft Store