Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

Descarga la nueva versión de Windows 10 con Cortana y Xbox

Descarga la nueva versión de Windows 10 con Cortana y Xbox

Ya está disponible la nueva versión. Descarga Windows 10, con Cortana, Xbox, la app de Mapas y fotos
En:

En la reciente presentación de Windows 10 no se anunció la fecha de salida final, pero si que se prometió una nueva versión previa para probar sus novedades. Y aquí está, descarga Windows 10.

Curiosamente Microsoft nos “mintió” a todos cuando dijo que la nueva versión previa de Windows 10 estaría disponible la semana que viene, ya que se ha adelantado y ya podemos descargarla hoy viernes. No se lo vamos a echar en cara, eso si, ya que al menos nos permite echar un vistazo a las nuevas funcionalidades presentadas incluso antes. Entre ellas podemos encontrarnos a Cortana, el nuevo asistente personal para el escritorio que viene de los smartphones.

Descarga Windows 10

Descarga windows 10

Al lado del recuadro de búsqueda que activa a Cortana tenemos el nuevo menú inicio, y acceso a un nuevo menú de configuración, apps de fotos, de mapas y sobre todo la nueva app de Xbox con la que podemos conectar con nuestros amigos jugadores y grabar nuestras partidas en cualquier juego. Windows 10 se trata de un sistema que reconoce los errores del pasado y se centra en solucionarlos.

Si ya estabas usando la versión previa de Windows 10 solo tienes que actualizar, pero si no lo eras primero tendrás que registrarte en Windows Insider.

Descarga la nueva versión de Windows 10