Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

Cómo parar los gifs hasta que se carguen completamente en Chrome

Cómo parar los gifs hasta que se carguen completamente en Chrome

Te explicamos cómo parar los gifs hasta que se carguen, con una extensión muy simple pero que nos ayudará mucho mientras navegamos por Internet.

No hay nada que ponga más de los nervios que la carga de gifs pesados. Ahora te explicamos cómo parar los gifs hasta que se carguen del todo en el navegador Chrome.

No hay otra manera de decirlo, los gifs con una de las partes obsoletas de Internet; pero al mismo tiempo es una de las que más risas y entretenimiento nos aportan, y por eso es difícil deshacerse de ellos, aunque ya hay intentos de implementar alternativas basadas en códecs de vídeo ultra-ligeros. Pero hasta que el día en el que todo el mundo use esos formatos llegue, no tenemos más remedio que seguir esperando a que se cargue un gif, poco a poco, viéndolo fotograma a fotograma.

Cómo parar los gifs hasta que se carguen

cómo parar los gifs hasta que se carguen

Esta extensión no eliminará las cargas, pero al menos no tendremos que ver el gif por trozos sino que esperará a que se cargue por completo antes de reproducirlo. Se llama Gif delayer y ya está disponible en la Chrome Web Store. Su funcionamiento es muy simple, sólo tenemos que instalar la extensión e inmediatamente veremos que cuando un abrimos un gif se mostrará un mensaje diciendo que está cargando, junto con el tamaño del archivo.

Por tanto, esta extensión puede que no sea la más complicada ni increíble que hemos visto, pero seguro que nos ayuda a evitar desesperaciones. Si no nos gusta, también podemos usar otra extensión que bloquea directamente todos los gifs.

Instala Gif Delayer en la Chrome Web Store