Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

Usa GIFs en tu correo con la extensión Giphy para Chrome

Usa GIFs en tu correo con la extensión Giphy para Chrome

Giphy para Gmail es la extensión para Google Chrome con la que adjuntar GIFs en un correo electrónico. Busca el que necesites y envíalo.

¿Cuantas veces has recibido un mail y has deseado contestar con un GIF? no estás solo y ahora podrás hacerlo con la extensión de Giphy para Gmail en Chrome.

Así es, Giphy llega también a tu GMail gracias a la nueva extensión ya disponible en la Chrome Web Store y su funcionamiento es realmente simple para incorporar GIFs en un correo electrónico.

Basta con instalarla en Chrome y la próxima vez que vayas a escribir un correo electrónico en GMail verás un nuevo botón junto a los de editar el formato del texto, añadir un adjunto y demás.

Añade GIFs en un correo electrónico con Giphy para GMail

Al pulsarlo, tendrás un simple campo de texto en el que buscar tus palabras claves y acto seguido aparecerán GIFs relacionados listos para insertar en el email. Más fácil imposible.

Justo lo que necesitábamos, GIFs en GMail para darle vidilla a nuestros correos, se acabaron esas largas cadenas de emails sin emoción y emojis inanimados. Que comiencen los mails cargados de gatitos.

gifs en un correo electrónico

Hace unas semanas Giphy también se integró en Facebook Messenger con la introducción de Messenger Platform y ahora tienes lo mismo en tu correo. Puedes descargar Giphy para GMail desde este enlace.