Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

Google inaugura Campus Madrid, el espacio para emprendedores españoles

Google inaugura Campus Madrid, el espacio para emprendedores españoles

Google ha inaugurado Campus Madrid, un espacio ideado para emprendedores que pueden reunirse y acelerar sus proyectos y startups.

Finalmente ha sido inaugurado Campus Madrid, el sitio donde Google espera reunir a los emprendedores de España.

La necesidad de emprender es más acuciante que nunca en tiempos de crisis, en los que además es importante dar el salto a otros sectores en alza. Y si hay un sector en alza, es todo lo relacionado con la tecnología y el entorno digital.

Por eso la apertura de Campus Madrid será importante para la ciudad, y por eso su inauguración ha atraído a representantes políticos como José Manuel Soria, Ministro de Industria.

Campus Madrid se abre a los emprendedores

Campus Madrid, en Calle Mazarredo, quiere seguir los pasos de otros espacios creados por la compañía como el de Londres, donde se han creado 1.800 puestos de trabajo y conseguido 110 millones de dólares de capital.

campus madrid 2

La pregunta que habría que hacerse es si en España tenemos cultura para emprender, y para hacerlo en este sector; pero cuando un gigante como Google que se ha impulsado en los hombros de este tipo de emprendedores cree que sí lo hay, poco podemos decir al respecto.

campus madrid 3

Google pretende que Campus Madrid sea el sitio en el que estos emprendedores puedan reunirse, aprender e ir más allá en sus startups. Para ello Campus Madrid cuenta con una aceleradora para startups con SeedRocket, un espacio de co-working con TechHub y una cafetería de DO EAT.

¿Qué te parece la apertura del Campus Madrid y qué puede suponer para la ciudad y el país?