Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

Poper Blocker, el bloqueador de pop-ups para Chrome

Poper Blocker, el bloqueador de pop-ups para Chrome

Poper Blocker es un bloqueador de pop-ups para Chrome en forma de extensión que bloquea aquellos pop-ups que al navegador se le escapan.

Poper Blocker es un gran bloqueador de pop-ups para Chrome en forma de extensión al que deberías dar una oportunidad.

Los bloqueadores de anuncios como AdBlock Plus son cada día más populares en Internet, y de hecho ya están llegando al mercado móvil. Sin embargo puede ser que por principios o por cualquier otro motivo, no quieras usar este tipo de soluciones, pero si quieras evitar los molestos pop-ups.

Si es así, y tu navegador favorito es Chrome, deberías probar Poper Blocker, una extensión para el navegador de Google.

Poper Blocker, bloquea pop-ups de las webs que quieras

Poper Blocker

El propio Google Chrome, al igual que todo el resto de navegadores más utilizados del mercado, lleva un bloqueador de pop-ups integrado, pero para qué engañarse, es bastante rudimentario y no siempre funciona.

Poper Blocker se encarga precisamente de bloquear aquellos pop-ups que Chrome no logra mantener a raya. Para que podamos asegurarnos de que está siendo efectiva y no está simplemente comiéndose más RAM de la que ya se come el navegador de por si, incluye un contador de pop-ups bloqueados, además de que por defecto notifica cada vez que se bloquea un pop-up, aunque esto lo podemos cambiar en la configuración.

Poper Blocker

También permite hacer una lista blanca de webs en las que no bloquear los pop-ups, para añadir una página a dicha lista debemos agregarla haciendo clic en el icono de la extensión cuando estemos en ella. Podremos encontrar la opción en un botón.

Esto puede resultar útil para aquellas webs que necesitan de pop-ups para interactuar con el usuario y funcionar correctamente, algo que en cierto modo ya está quedando un poco atrasado, pero que muchas webs aún utilizan.

¿Conocías ya esta extensión? ¿Conoces algún otro bloqueador de pop-ups interesante? Puedes instalar gratuitamente desde Chrome Web Store.

Extensión Poper Blocker