Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

Batman Arkham Knight tiene tantos bugs que te devuelven el dinero aunque te lo hayas pasado

Batman Arkham Knight tiene tantos bugs que te devuelven el dinero aunque te lo hayas pasado

Warner Bros ha anunciado que los jugadores podrán devolver Batman Arkham Knight para PC sin importar las horas de juego que hayan echado por los bugs.

Warner Bros. ha anunciado que los jugadores podrán devolver Batman Arkham Knight para PC y recuperar su dinero.

Tradicionalmente el PC siempre se ha llevado la peor parte en los juegos multiplataforma, comparado con las videoconsolas, por una simple cuestión de tiempo y dinero asignado al desarrollo.

Por eso muchas compañías no han aprovechado la mayor potencia y las posibilidades del PC, aunque en los últimos años el éxito de Steam y otras plataformas ha conseguido cambiar algo la tónica. No para Warner Bros, que el pasado Junio nos sorprendió para mal con una versión de Arkham Knight para PC tan desastrosa que era imposible jugarla.

Ya puedes devolver Batman Arkham Knight para PC

En su momento no sabíamos qué era más alucinante, la cantidad de bugs o que en Warner Bros se atreviesen a pedir 50 € por el juego. No importaba qué marca de tarjeta gráfica tenías ni qué drivers instalabas, el rendimiento era atroz y era tan inestable que daba dolor de cabeza. Para los jugadores fue evidente que los desarrolladores de la versión de PC ni siquiera habían probado el juego antes de sacarlo, y Warner Bros decidió retirar el juego antes que el daño de imagen fuese a mayores.

devolver Batman Arkham Knight para PC

El pasado 28 de Octubre el juego volvió a Steam, supuestamente con la mayoría de sus bugs solucionados… excepto que no ha sido así. Aunque la cosa ha mejorado, Batman Arkham Knight para PC sigue teniendo tantos bugs que es inaceptable para muchos usuarios, tanto que Warner Bros no ha tenido más remedio que tirar la toalla y aceptar reembolsos para todos los jugadores.

Tanto si hemos comprado el juego como el season pass (el pase de temporada que nos da acceso a contenido adicional), podemos devolverlo antes de que termine 2015, sin importar la cantidad de horas que hayamos jugado. Para pedir el reembolso tenemos que usar la página de ayuda de Steam.

La compañía asegura que seguirá trabajando en solucionar los problemas, pero si después de cuatro meses lo único que ha conseguido es que se pueda jugar, no deberías tener muchas esperanzas en el equipo de desarrollo. Al menos puedes conseguir las versiones para Playstation 4 o para Xbox One algo más baratas que de lanzamiento…

Fuente | Steam