Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

Revitaliza tu gestor de noticias con las mejores extensiones de Feedly para Chrome.

Feedly se ha convertido poco a poco en una herramienta fundamental para estar al día de todas tus publicaciones preferidas. Su robustez, rapidez y flexibilidad, lo han convertido en el favorito de entre todos los gestores de noticias existentes, que no son pocos.

Si bien Feedly ya nos ofrece muchas opciones para gestionar nuestro feed de noticias, nunca está de más enriquecerlo con esta recopilación de las mejores extensiones de Feedly para Chrome que hemos preparado. Potentes, sencillas de usar e imprescindibles algunas de ellas.

Extendiendo las posibilidades de Feedly

Extensiones de Feedly para Chrome

Antes de empezar, quisiéramos pediros que no dudéis en recomendarnos, desde la sección de comentarios, cualquier extensión de Feedly que consideréis fundamental y no esté en esta recopilación. Así, podremos optimizar parte de nuestra lectura diaria entre todos. ¡Ah por cierto! desde este enlace podéis añadir Omicrono a vuestro Feedly, para estar al tanto de lo mejor de Internet y la tecnología. Dicho esto, ahora sí, vamos con la lista:

Feedly para Chrome

Extensiones de Feedly para Chrome

Comenzamos por una de las extensiones de Feedly para Chrome básicas, la Chrome app de Feedly. Si bien para la mayoría de los mortales es innecesaria, dado que Feedly ya es una web app en sí misma, sí que facilita el acceso a la plataforma para los usuarios de Chromebook, o para aquellos a los que sencillamente les gusta usar las aplicaciones de escritorio del navegador de Google.

Feedly Mini

Extensiones de Feedly para Chrome

La otra oficial de Feedly, sí que resulta útil para cualquier usuario, dado que permite el acceso rápido a las funciones más usadas. La extensión Feedly Mini permite añadir el feed de una web directamente a nuestra cuenta, guardar la web para consultarla más tarde, enviarla por email y las principales redes sociales, así como guardarla en Evernote o simplemente etiquetarla. Todo ello, desde un icono gris situado en la esquina inferior derecha de nuestro navegador.

Feedly Subscribe Button

Extensiones de Feedly para Chrome

Si por algún motivo, el icono de Feedly Mini te estorba, te distrae, o sencillamente no quieres tenerlo flotando en medio de cualquier web, entonces Feedly Subscribe Button es para ti. Aunque solo sirva para añadir el feed de una web directamente a nuestra cuenta, en ocasiones puede resultar muy práctico, sobretodo a la hora de construir las famosas colecciones de Feedly. Feedly Subscribe Button se sitúa discretamente al final de la barra de direcciones, junto a la estrella para marcar de Chrome.

Smartnews

Extensiones de Feedly para Chrome

¿Alguna vez has deseado poder ordenar todas las noticias de Feedly acorde a su relevancia social? Ahora puedes con Smartnews. Para ello solo debemos seleccionar una carpeta o un feed concreto de Feedly, y clicar la flecha apuntando hacia abajo que aparece junto al tipo de vista, tras haber cambiado el tipo de vista a “Solo títulos”. A partir de entonces, las noticias de cada feed se ordenarán en función de los “likes” y las veces que se hayan compartido.

Multicolumn for Feedly

Extensiones de Feedly para Chrome

Especialmente pensada para pantallas de pequeñas dimensiones, Multicolumn for Feedly nos permite lo que su propio nombre indica, consumir el contenido de Feedly distribuido en varias columnas contiguas. Como decimos, este formato puede resultar muy práctico para pantallas de pequeñas dimensiones, mostrando más información y aprovechando mejor el espacio de lectura hábil, pasando de una, a dos e incluso 3 columnas de texto.

Feedly Notifier

Extensiones de Feedly para Chrome

Extensión de Feedly para Chrome imprescindible donde las haya, Feedly Notifier se coloca junto a la barra de direcciones del navegador y nos muestra el número de artículos que tenemos por leer, el cual, se va actualizando al ritmo que queramos indicar desde sus opciones. Pero no acaba ahí, si clicamos el icono, Feedly Notifier despliega una lista compacta con la vista previa de los artículos pendientes. Un plugin necesario si eres asiduo a Feedly, que ofrece muchas opciones para facilitar la, en ocasiones, tediosa tarea de consumir contenidos.

Por último, aprovechamos para recordarte que puedes recomendarnos tu extensiones de Feedly para Chrome favoritas y que podrás encontrar muchas más en la Chrome Web Store.