Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

En:

Hay muchas situaciones diferentes en las que mantener relaciones sexuales, pero estaréis de acuerdo conmigo en que si hay buena música de fondo, mejor que mejor. Y es que la música desempeña un papel muy importante en la excitación sexual, además de crear un ambiente propicio para el relax y el acto sexual. También piensa esto el psicólogo musical Daniel Müllensiefen, quien realizó un estudio entre los usuarios de Spotify, que contestaron acerca de cuál era su música predilecta para una cena romántica, las maniobras de seducción o las diferentes etapas de las relaciones sexuales.  Los resultados fueron sorprendentes, pues algunas canciones resultaron ser claras ganadoras. Este es el ejemplo del tema de la BSO de Dirty Dancing, elegido por una gran proporción de los participantes.

¿Cuáles fueron las canciones ganadoras?

Como os decía, el tema de Dirty Dancing resultó el predilecto para el momento del acto sexual, tanto por hombres como por mujeres, pero no ocurrió lo mismo con el caso de los preliminares, ya que la mayoría preferían Sexual Healing, de Marvin Gaye, para ir calentando motores. También se establecieron cuáles eran los mejores temas para las noches solitarias, siendo las vencedoras de esta categoría Bohemian Rhapsody, de Queen y Sex on Fire, de Kings of Leon. Estas dos últimas, de hecho, fueron consideradas incluso como  mejores que el sexo, algo que si me permitís una opinión personal, me parece muy acertado en el caso de la primera.

 El top 10

A continuación os mostramos la lista de las que fueron consideradas las 10 mejores canciones como fondo para mantener relaciones sexuales:

1: La BSO de Dirty dancing

2. Sexual Healing, de Marvin Gaye

3: El Bolero de Ravel

4: Take my breath away, de Berlin

5: Cualquier canción de Barry White

6. Let’s get it on, de Marvin Gaye

7: Unchained melody, de Righteous Brothers

8. My heart will go on, de Celine Dion

9: Je t’aime, de Serge Gaingsbourg

10: I will always love you, de Whitney Houston

Si os dais cuenta gran parte de ellas pertenecen a bandas sonoras de clásicos del cine romántico. Puede ser que, más allá de la música, nos guste imaginarnos en el lugar de los protagonistas de esas películas o sentir que nuestra propia historia es de cine. Sea como sea, de nuevo se demuestra que la música tiene un papel muy importante en nuestras vidas. Y es que sin sexo no habría reproducción, incluso hay gente muy radical que afirman que no podrían vivir sin sexo. Pero vivir sin música sí que no es vivir.

Fuentes: Spotify, Muy interesante

Imagen: Pixabay