Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

Disfruta del contenido de Netflix de cualquier país con Proxmate

Disfruta del contenido de Netflix de cualquier país con Proxmate

Con este servicio puedes ver todo el contenido de Netflix desde cualquier país, saltándote las restricciones geográficas de su catálogo.

Proxmate es otro de esos servicios que te permite disfrutar del catálogo de Netflix de otros países, sin restricciones y a un precio muy competitivo.

Netflix ya está disponible en España desde hace unos meses, pero por desgracia no podemos acceder al mismo catálogo de Estados Unidos.

Lo  mismo ocurre en otros países, donde tampoco tienen disponibles los mismos contenidos que nosotros en España. Cada mes, Netflix incorpora más y más novedades a su catálogo, ya hemos visto cómo enterarnos de las novedades, pero por suerte tenemos opciones para desbloquearlo todo.

Accede al contenido geo-restringido de Netflix

Son muchos los usuarios de Netflix (y otros servicios con contenido en streaming a la carta) los que optan por utilizar un VPN para poder acceder al catálogo de otros países. Aquí hablaremos de Proxmate, que además de poder usarse totalmente gratis durante los primeros días, después tiene un precio muy muy barato, inferior al de otros más conocidos.

Sí, es cierto que Netflix ya anunció que combatiría el uso de VPN, pero hasta ese día, se puede seguir disfrutando de los contenidos bloqueados geográficamente usando estos servicios.

vpn-netflix

En el caso de Proxmate, el servicio desbloquea el contenido de cualquier país no sólo de Netflix, también de Pantora, Hulu, CBS, YouTube o la BBC, entre otros. La extensión funciona con Chrome, Firefox y Opera y es totalmente privado y sin publicidad.

Lo que más nos ha llamado la atención de Proxmate es su precio. Se puede utilizar gratis durante los primeros 14 días, así que puedes probar si te convence o es lo que estabas buscando. Tras ese periodo, el precio es de 0.99$ al mes, o 9.95$ al año, lo cual es bastante más barato que en otros servicios conocidos. Por ejemplo en TunnelBear un mes son 6.99$ (49,99$ al año) o en UnblockUS, otro de los VPN más conocidos y utilizados para desbloquear el contenido de Netflix de cualquier país, 4.99$ al mes.

Todos los detalles en la web de Proxmate.