Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

Descarga Pelismagnet para Android, la app oficial del Popcorn Time en español

Descarga Pelismagnet para Android, la app oficial del Popcorn Time en español

Ya puedes descargar la nueva app de PelisMagnet para Android, que te permitirá ver películas y series en streaming.

Ya está aquí, por fin llega la app de PelisMagnet para Android.

PelisMagnet saltó a la fama en enero, cuando se presentó como la alternativa en español a aplicaciones de streaming por torrent como Popcorn Time, algo que los usuarios de habla hispana llevaban mucho tiempo esperando.

De hecho, PelisMagnet (basado en la web de descarga de torrents de mismo nombre), demostró ser tan popular que en pocas horas se convirtió en el programa más comentado en muchos meses. Además, hace poco se añadió la posibilidad de ver series de televisión, y no era la última novedad que esperábamos.

Así es la app de PelisMagnet para Android

Hoy os podemos presentar en primicia la nueva novedad de PelisMagnet: una app para Android y Android TV, desde la que es posible hacer streaming de torrents de películas y series. Está disponible desde el día de hoy en su página web oficial, y ya hemos podido probarla.

La app de PelisMagnet para Android se nos presenta con un aspecto y una funcionalidad muy similares a su “hermana mayor” de escritorio, y por lo tanto no te perderás cuando la uses.

pelismagnet android 6

Nada mas iniciarla, podemos ver las películas disponibles, ordenadas en cuatro pestañas diferentes dependiendo de su valoración, de su popularidad, de su fecha de estreno y por orden alfabético.

pelismagnet android 9

En todos los casos, sólo tenemos que tocar sobre la cinta en cuestión que queramos ver, y se abrirá la página de la película, con el botón de reproducir.

pelismagnet android 11

Más abajo tenemos más información sobre la película, como la fecha de estreno, la duración y el género, además de una sinopsis y un sistema de calificación de cinco estrellas. Si aún no estamos seguros, podemos ver un tráiler.

pelismagnet android 8

A continuación tenemos la opción de cambiar la resolución del vídeo; evidentemente, cuanto mayor sea la resolución, mayor será el tamaño del archivo que tendremos que descargar. Además, no merece la pena descargar películas en una resolución mayor de la que tiene la pantalla de nuestro dispositivo.

pelismagnet android 10

Aunque también hay un botón de subtítulos, este no funciona ya que por el momento esta app sólo recopila películas dobladas en español y no tenemos acceso a películas en versión original subtituladas como en la app de escritorio.

Películas y series en nuestro smartphone y tablet

Cuando pulsamos en reproducir, toca esperar un momento para que la app consiga el archivo torrent y empiece a descargar la película. En cuanto termine de descargar el inicio, empezará la reproducción automáticamente y no tendremos que hacer nada más, sólo disfrutar de la cinta.

La app no solo cuenta con las últimas películas, las series de televisión también están disponibles, sólo tenemos que cambiar usando el menú de la app.

pelismagnet android 3

El funcionamiento es exactamente el mismo, sólo que ahora tenemos que elegir la temporada antes del capítulo que queremos reproducir.

pelismagnet android 2

En las preferencias de la app podemos cambiar la configuración, como elegir el reproductor o la calidad por defecto, y si queremos hacer streaming sólo por Wi-Fi, muy útil para evitar usar todos los datos de nuestra línea. También tenemos muchas más opciones técnicas, pero la mayor parte de las veces no tendremos que tocarlas.

pelismagnet android 1

La app de PelisMagnet para Android es sencilla de usar, tanto como la app de escritorio, y pese a algunos bugs en la versión que hemos probado, en general es una app que funciona y cumple con lo que promete: ofrecernos acceso a películas y series en español.

¿Qué será lo próximo que Pelismagnet nos tiene preparado?

Descarga Pelismagnet para Windows, Android y Android TV