Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

Netflix ya está produciendo contenido original en España

Netflix ya está produciendo contenido original en España

El contenido de netflix en España está más cerca: la compañía está produciendo series y películas con productoras españolas.

Netflix ya está produciendo contenido original en España y vería la luz muy pronto.

El pasado mes de octubre Netflix aterrizó en España con su servicio de contenidos en streaming y a la carta. Películas, series, documentales y mucho más, un catálogo que no ha dejado de crecer mes a mes.

Las producciones propias son el gran secreto de Netflix para atraer a los usuarios, de nada sirve ofrecer lo mismo que la competencia, apuestan por contenido único y exclusivo, por no hablar de la calidad y el reparto de las propias producciones.

Producciones españolas de la mano de Netflix

Netflix no piensa quedarse en España sólo como un servicio de contenido a la carta, ya se están moviendo para crear nuevos contenidos con sello nacional.

contenido de netflix en españa

Así lo confirman desde Sabemos; han podido saber que Netflix ya está trabajando en varios proyectos con diferentes productoras españoles. Según cuentan, se trataría de coproducciones que han podido salir adelante gracias a la financiación de Netflix.

No se sabe nada todavía sobre esas películas o series, pero el anuncio será inminente. Eso sí, parece indicar que las producciones se basarán en dos tipos de contenido, por una parte las producciones cómicas que suelen funcionar bastante bien en España, y por otro lado producciones más “universales”, que puedan aprovechar también para emitir en otros países.

Veremos en qué se traduce está entrada de Netflix en el mercado español de la producción audiovisual y si consiguen mantener el alto nivel que han alcanzado con otras de sus series estrella, como House of Cards, Narcos o Daredevil, entre otras.