Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

Windows 10 Update Switch es un programa portable que permite bloquear o limitar las actualizaciones de Windows de la manera más sencilla.

Las actualizaciones de Windows nos permiten tener siempre nuestro equipo con las últimas novedades, soluciones a errores y otros bugs, sin embargo también las hemos sufrido en alguna ocasión cuando el ordenador se tira largos minutos actualizándose e impidiéndonos trabajar.

Recordemos además que, en el caso de algunas versiones de Windows 10, los usuarios ya no tienen el control sobre las actualizaciones y estas se aplican obligatoriamente, pudiendo como mucho aplazarlas unas horas. Windows 10 Update Switch viene al rescate.

Windows 10 Update Switch: bloquea las actualizaciones de Windows 10

windows-10-update-switch-1-build-302-main-screen

Hemos visto en otras ocasiones cómo bloquear las actualizaciones de Windows, pero en muchos casos se requiere tocar parámetros del registro del sistema y claro, los usuarios menos avanzados prefieren no tocar donde no deben.

Windows 10 Update Switch es un programa gratuito que encontramos en Ghacks y que simplifica esta tarea con una doble función: “apagar” las actualizaciones de Windows 10 (pudiendo volver a encenderlas en cualquier momento, claro) y también establecer algunas limitaciones para especificar el tipo de conexión en el que se permiten las actualizaciones así como el ancho de banda que podrán utilizar.

El programa es totalmente gratis y se puede descargar desde el siguiente enlace en su web oficial. Está disponible tanto en versión para instalar, como portable (así puedes meterla en una memoria USB y tenerla siempre a mano).

Descargar utilidad para bloquear las actualizaciones de W10

¿Preparado para la Creators Update de Windows 10?

Recordemos que hace sólo unas semanas Microsoft anunció la próxima gran actualización de Windows 10. Se llamará Creators Update e introducirá muchas novedades en el sistema operativo, pero sobre todo ganará más sentido el contenido inmersivo como la realidad aumentada y el trabajo con elementos 3D.

Aquí hablamos de esta actualización que se espera para el mes de marzo de 2017: