Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

Escuchar Spotify sin smartphone es posible con este dispositivo

Escuchar Spotify sin smartphone es posible con este dispositivo

Mighty no es un reproductor de música portátil cualquiera. No solo almacena música,sino que también es capaz de reproducir música de Spotify.

Este es el primer dispositivo on-the-go para reproducir Spotify.

Este gadget es como un reproductor de música, solo que no es como el resto. Aparte de funcionar con música local (que tengamos guardada) también reproduce la música de Spotify. Así, se convierte en el reproductor ideal para los más melómanos. Además, tiene Bluetooth para poder conectar cualquier auricular o altavoz bluetooth.

Se le podría definir como un iPod nano moderno que reproduce música de Spotify, porque de hecho es lo que es. Con este dispositivo podremos, por ejemplo, salir a correr o hacer ejercicio sin tener el riesgo de que nuestro teléfono se caiga y se rompa (muy común al hacer deporte si no se tienen los cuidados necesarios).

Un reproductor de Spotify que no necesita teléfono

El gran problema de Mighty: tiene unas cinco horas de batería. Es decir, tiene lo justo para salir a correr o para salir de paseo, pero no tiene grandes periodos de carga. En cuanto al almacenamiento de canciones, tenemos capacidad para almacenar más de 1000 canciones en local, tanto música nuestra como música de Spotify, una aplicación que tiene mucho más de 30 millones de canciones.

Controles del reproductor de Mighty

Es resistente al agua y a las caídas. También tiene una pinza para sujetarse

Pero, ¿es unicamente compatible con Spotify? Por desgracia, por el momento no funciona ni en Apple Music ni Google Play, ni ningún otro, ni siquiera hay planes para que una actualización de tal magnitud llegue.

No obstante, no se trata de un dispositivo que esté en fase de financiación ni en fase de desarrollo (como suele ocurrir con muchos de los productos que salen al mercado en estos tiempos). Es un producto totalmente desarrollado y que se vende, sin trampa ni cartón.

En concreto podemos comprarlo por 85 dólares (unos 74 euros) en su página web. Podemos pagar con Amazon Pay y con PayPal.