Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

Filtrado por completo el 7×04 de Juego de Tronos

Filtrado por completo el 7×04 de Juego de Tronos

Ahora sí, los hackers cumplen su promesa y el próximo capítulo de Juego de Tronos 7x04 aparece en Internet días antes de su emisión oficial.
En:

Ahora sí, los hackers cumplen su promesa y el próximo capítulo de Juego de Tronos 7×04 aparece en Internet días antes de su emisión oficial.

Menudo inicio de agosto están teniendo desde HBO. La compañía llegaba a julio sacando pecho y con las expectativas por las nubes, ya que estrenaba la séptima temporada de Juego de Tronos, la producción estrella de su catálogo.

Los tres primeros episodios han mantenido el hype por las nubes a todos los fans de la serie, sin embargo el pasado 31 de julio llegaban malas noticias: HBO sufría un hackeo y los atacantes habían robado capítulos inéditos de series, guiones y más información.

El episodio 7×04 de Juego de Tronos ya ha aparecido en la Red

HBO confirmaba el hackeo, los hackers habían tenido acceso a 1.5 terabytes de información y datos. Solo dos días después, comenzaban a subirlo todo a Internet, creando una página dedicada para ello:

Como contamos desde Omicrono, entre los datos se encontraban capítulos de series como Juego de Tronos, Ballers, Barry (que se esperaba para 2018), Room 104 y más. Sin embargo y como era de esperar, el principal atractivo para todo el mundo eran esos episodios de Game of Thrones, pero ‘no aparecían’.

Hoy el 7×04 de Juego de Tronos ha corrido como la pólvora por las principales webs de descargas y trackers de torrent, incluso desde Omicrono nos hemos encontrado con enlaces al capítulo subidos directamente a Google Drive en el subreddit de la serie. Su difusión es imparable.

Eso sí, el capítulo no tiene especialmente una buena calidad y pesa menos de 300MB. En la parte superior izquierda queda fijo un mensaje de “for internal viewing only”, haciendo referencia a que era un episodio dedicado solo para visionado entre la gente de HBO antes de su emisión.

Recordemos que este capítulo estaba programado para emitir este próximo domingo 6 de agosto, pero claro, decenas de miles de fans de la serie no podrán aguantar y lo descargarán durante este finde de semana.

Ante esto os recomendamos precaución, siempre hay quien intenta aprovechar la situación para colar archivos falsos y malware.