Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

En:

La primera tienda física de Tesla abre en España, está en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

¿Interesado en comprar un Tesla o, al menos, conocer las opciones que ofrece el fabricante americano de coches eléctricos? El día 20 de septiembre abre sus puertas el primer concesionario de Tesla en España.

Su ubicación será L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, y más allá de servir como mera exposición y punto de información de sus coches, también tendrá servicio de taller.

Tiendas Tesla en España

Hace unas semanas se conocieron las ubicaciones de las dos primeras tiendas oficiales de Tesla en España. Estarán ubicadas en Madrid y Barcelona en puntos céntricos de las ciudades con locales muy visibles.

En Barcelona, la tienda Tesla estará en la Calle Rosselló número 257, cerca de zonas muy concurridas como Las Ramblas o Paseo de Gracia. Por lo avanzado del local, se espera que esta tienda abra sus puertas en octubre. Sin embargo, parece que no será la primera, puesto que desde el 20 de septiembre se abrirá el centro Tesla en L’Hospitalet de Llobregat.

Allí Tesla va a ofrecer servicio integral a los clientes, es decir, contará con zona de exposición de los coches, servicio de venta y además punto de taller para llevar a cabo cualquier ajuste o reparación de coches Tesla.

En principio se podrán adquirir allí los coches Tesla Model S y el Model X, el conocido SUV con puertas de apertura ‘alas de gaviota’. El Tesla Model 3, el más reciente y asequible, todavía tardaría unos meses en aparecer (recordemos que todavía tienen que poner la producción a toda máquina para dar salida a la enorme demanda).

En el caso de Madrid, la capital tendrá su primera tienda física en la Calle Serrano, muy cerca de la Puerta de Alcalá. En aquel local montarán una exposición de casi 300 metros cuadrados. Sin embargo, ante de esa apertura, Tesla ya ha inaugurado una tienda temporal (Pop-Up Store) en Madrid. Está junto al El Corte Inglés de Pozuelo y de momento se mantendrá allí hasta el próximo año.

Desde la propia web oficial de Tesla se pueden ver los detalles de esta Pop up Store e incluso registrarse para solicitar una prueba de conducción y ver con detalle el Model S y el Model X.