Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

Amazon Business llega a España, con descuentos por gran volumen

Amazon Business llega a España, con descuentos por gran volumen

Con el lanzamiento de Amazon Business en España, la compañía busca cubrir las necesidades de todo tipo de empresas en el país.

Con el lanzamiento de Amazon Business en España, las empresas y profesionales podrán comprar a mejores precios y en grandes cantidades.

Amazon ya es más que una simple tienda online para el comprador medio; además de sus otros productos, en países como EEUU y Reino Unido la compañía también se encargaba de suministrar a empresas directamente.

Eso es Amazon Business, una tienda online, pero pensada para empresas; podríamos verlo como un mayorista online, dedicado especialmente a suministrar a negocios y empresas de todo tipo y tamaño.

Por lo tanto, no es un servicio para todo el mundo; sin embargo, hay que tener en cuenta que no necesitas un NIF para comprar en Amazon Business, aunque es una opción. Si lo incluyes, aparecerá en tus facturas, pero no es obligatorio; para usar Amazon Business sólo tenemos que apuntarnos en la página oficial.

Amazon Business en España, ¿Qué diferencia hay respecto a la versión normal?

¿Y qué diferencia hay respecto a comprar en Amazon normalmente? Amazon Business está pensado para las necesidades de las empresas, más que para conseguir productos especiales o ventajas que no tienen el resto de usuarios (que las hay).

Si tienes una empresa, te interesará comprar directamente en Amazon Business gracias a comodidades como la facturación automática con IVA; podrás descargar todas las facturas y comprobar los precios sin impuestos, algo necesario para las finanzas de tu proyecto.

También tendremos más control sobre nuestros gastos; y podremos crear “equipos” de personas que usen el mismo método de pago. De esta forma, si cualquier miembro del equipo necesita comprar algo, podrá hacerlo a nombre de la empresa y con su cuenta; y siempre tendremos control sobre estos gastos.

Amazon también promete precios competitivos en los 250 millones de productos disponibles; y habla de la posibilidad de establecer precios especiales y descuentos por volumen, por ejemplo, si vamos a renovar todo el material de oficina de nuestras sedes. Aunque podemos comprar cualquier producto de Amazon, la compañía también ofrece un “catálogo refinado”, con productos y proveedores recomendados para nuestra empresa.

Amazon Business es otro paso mas en la dominación del comercio online de Amazon; ya hay grandes empresas españolas que se han apuntado, como Cepsa, pero está dirigido a cualquier tipo de negocio.

Amazon Business en España