Omicrono, la tecnología de El Español

Omicrono

Google te regala un Home Mini: así puedes conseguirlo

Google te regala un Home Mini: así puedes conseguirlo

Si quieres un Google Home Mini gratis, tan sólo tienes que estar suscrito a Google One para llevarte a casa uno. Eso sí, no todo vale, tiene cierto truco.
En:

¿Tienes una suscripción a Google One? Entonces tenemos grandes noticias para ti: puedes conseguir un Google Home Mini gratis. Sí, como lo oyes; Google está regalando su altravoz inteligente a aquellos que tienen una suscripción a Google One. Eso sí, hay que tener en cuenta que tiene truco; no podrás suscribirte ahora y llevarte el Google Home gratis, por lo que únicamente los usuarios que lleven un tiempo determinado suscritos podrán acceder al altavoz.

Un Google Home Mini gratis si eres suscriptor de Google One

 

Puedes conseguir un Google Home Mini gratis si estás suscrito a Google One

La suscripción de Google One te permite ampliar el almacenamiento de diferentes servicios como Google Drive, Gmail y demás para que puedas guardar más contenido. Esta suscripción que empieza desde 2 euros al mes tiene varias ventajas para sus usuarios, y ahora Google está regalando un Google Home Mini gratis, sin ningún coste.

Antes de que vayas como loco a suscribirte a Google One para conseguir tu Google Home Mini gratis, debes saber que no funciona así; esta ventaja está únicamente disponible para los que se hayan suscrito antes del día 17 de junio. Es lógico, ya que de otra forma, Google estaría regalando su Google Home por 1.99 euros. Si eres uno de los afortunados, debes hacer lo siguiente:

  • Entra en la app de Google One y pulsa sobre “Ventajas”.
  • Aparecerá un código que te servirá para comprar un Google Home Mini gratis. Pulsando sobre el código te llevará directamente a la tienda de Google, por lo que solo tienes que poner tus datos de envío.
  • En caso de que Google no aplique automáticamente el código, tan sólo tienes que irte a la tienda de Google, comprar el Google Home Mini y pegar el código al final de la compra para que se aplique el descuento.
  • En unos días tendrás el altavoz en tu casa.

Si no tienes una tarjeta bancaria asociada a tu cuenta de Google, es posible que se te pida un número de tarjeta. En caso de que no te sientas cómodo o quieras cancelar la compra podrás hacerlo sin problema, pero si te lo pide, tan sólo ponlo y no habrá problema alguno.